Seguramente te sentirás muy cómodo si en el momento de hacer un viaje de negocios o simplemente de vacaciones, los dos vuelos que tomes de ida y vuelta salgan y lleguen justamente en el tiempo programado. Y es que el tiempo es un bien escaso. Por ello es que hay que aprovecharlo al máximo. De modo que preferimos las aerolíneas mas puntuales.

Para las aerolíneas este es un tema muy crucial ya que mientras más puntuales son más dinero podrán ganar.

Por eso es que a continuación sabrás cuales son las aerolíneas que han demostrado ser las más puntuales en el mundo.

Aerolíneas más puntuales

La que se ganó el primer puesto en esta lista, en el año 2016, fue la Hawaiian Airlines. Con una puntualidad de 89,87%. Esta aerolínea mejoró muchísimo, ya que pasó a ser del 9º puesto en el 2015 al 1º en el 2016.

En el segundo lugar encontramos a la aerolínea Copa Airlines, con 88,75% en la puntualidad de sus vuelos. Esta mantuvo su lugar que el 2015.

El tercer puesto lo ocupa la aerolínea holandesa KLM teniendo un porcentaje de puntualidad de 87,89. Donde, sin duda que logró una gran mejora ya que en el año 2015 ocupó el puesto número 12.

Cabe destacar que este informe se hizo tomando en cuenta unos 54 millones de de vuelos en este año pasado 2016. Tomando en cuenta un punto de partida que un vuelo llegue a salga dentro de un lapso de tiempo de 14 minutos y 56 segundos.

La aerolínea más grande que está en esa lista de las aerolíneas más puntuales del mundo es Delta Air Lines que realizo el 2º número más alto de vuelos sobre todas las aerolíneas en 2016. El 84% de sus vuelos llegaron a salieron a tiempo.

Dejar respuesta