Para los amantes del deporte, el año 2017 promete ser un año totalmente fascinante, ya que trae una agenda muy cargada de eventos deportivos que no podrán perderse.  Desde el 1ro de enero hasta el 31 de diciembre habrá muchos eventos que mantendrán entretenidos a los aficionados del deporte.

Desde fútbol, boxeo, esquí e incluso hasta judo, atletismo, voleibol y todo un conjunto de deportes mantendrá activo este año, sea en competencias normales o en eventos en cada especialidad.

Los mejores 3 eventos deportivos

Algo que vamos a extrañar muchísimo es la gran velocidad que demostró tener Bolt en las olimpiadas que participó. Y es que este atleta hará su última carrera en Londres, en agosto de este año. Y poder presenciar la carrera del hombre más rápido de la historia será un gran privilegio que nadie puede perderse.

Esto se llevará a cabo en los Campeonatos Mundiales de Atletismo,  del 5 al 13 de Agosto en el Reino Unido, Londres.

Otro evento muy importante que no podemos perdernos es la antesala al mundial de Rusia 2018. En la disputa que tendrá Rusia ante la copa Confederaciones. Este torneo podrá mostrar a miles de aficionados como están los preparativos para el mundial de fútbol que se efectuará en el 2018.

También es digno destacar el gran evento que se efectuará en la final de la liga de campeones, el 3 de junio. En el estadio nacional de Cardiff, el cual se vestirá de gala para que se pueda jugar el partido más esperado en Europa y quizás el que más atención tiene en el mundo. Lo que no se sabe aún es quienes serán los protagonistas de este año. Pero están como favoritos el Real Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich, mientras que en los últimos lugares se encuentran Benfica y Mónaco.

Dejar respuesta