Está muy cerca la gran feria electrónica de consumo más importante del mundo, será este 5 de enero en Las Vegas, EE UU.  Y el Consumer Electronics Show (CES) trae muchísimas novedades.

Nuevos Inventos tecnológicos que llaman la atención

Participando en esta feria, empresas de diferentes países, nos traen numerosos grandes inventos curiosos que sin duda llamarán nuestra atención.

Y a continuación te informaremos sobre los mejores inventos que se exhibirán en esta feria y como nos ayudaran a tener una mejor calidad de vida.

Bufanda que filtra aire para respirar

Está muy de moda la llamada tecnología vestible, es por ello vemos muy a menudo cinturones inteligentes, prendas inteligentes que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Son dispositivos que podemos llevar puestos a fin de mejorar algo del cuerpo o cumplir funciones adicionales.

Así es en el caso de “Wair”, se trata de una bufanda anticontaminante que se conecta a internet y funciona como un verdadero filtro de oxígeno.  Si los niveles de contaminación donde estás son muy altos, tu teléfono te avisa que debes usar el Wair y activa automáticamente esa bufanda.

Caroline van Renterghem; la fundadora de este aparato menciona que es una autentico accesorio de moda que ayuda muchísimo a mejorar la salud.

Aparato para que uses el teléfono sin tocarlo

CES mostrará en esa feria el aparato que permite manejar el teléfono sin la necesidad de tocarlo, ya que a través de gestos podrás manejar tu móvil.  Esto es gracias a la startup francesa Bixi.

Por ejemplo, con tan solo agitar tu mano podrás hacer un sinfín de cosas, desde subirle o bajarle volumen a tu canción, pasar la página de tu libro digital o apagar la luz del móvil.

Así como también otras novedades más, tales como un altavoz que crea y lee cuentos personalizados, juego de realidad virtual que no requiera de ningún casco, aromatizador que se activa con tu teléfono, entre otras.

Dejar respuesta