No hay peor situación para un cantante que meter la pata delante de millones de espectadores. Y eso fue lo que sucedió con Mariah Carey en este fin de año en el Times Square de Nueva York. Aunque ella es la ganadora de 5 premios Grammy y 34 nominaciones a ese galardón, no pudo superar el momento en que durante su presentación, donde millones de personas fueron a recibir el año nuevo en esa noche, tuvo unos percances en su presentación.

Presentación accidentada de Mariah Carey

Durante la presentación de uno de los temas más populares, “Emotions”, la cantante notó que se estaban presentando algunas fallas en el sistema de sonido, se quejaba de que no podía escuchar y aparentaba que estaba teniendo fallas con sus auriculares.

Ella trató de hacerle frente a la situación, alegado que había una falla de sonido, así que puso al público a cantar, y de esa manera lo hizo durante toda la canción.

Los problemas continuaron en la siguiente canción: “We belong together”; donde ella seguía incomoda por la situación y las fallas dejaron ver muy claramente que ella estaba cantando una canción pregrabada o al menos estaba siguiendo la pista. Al punto que la cantante alejó por completo el micrófono mientras la grabación continuaba sonando.

Al terminar la canción la cantante se bajó del escenario afirmando que las fallas continuaban y no había nada de mejora.

Por consecuencia, inmediatamente empezaron a correr en la red videos virales de esta situación. Despertando así una gran polémica, ya que la empresa responsable de la presentación en el Time Square comunicó que no había ninguna falla técnica. Pero la representante de la artista mencionó que Carey haya tenido que ver en algo por lo sucedido ya que afirmó que ella ensayó muy bien, al menos por 3 horas, esa presentación.

Dejar respuesta