Dicen por ahí que este mes de enero de 2017 será el peor mes del año, y nosotros decimos esto basándonos en lo que el británico Cliff Arnall dijo, quien realizó una fórmula para calcular el peor día del año, señaló que el tercer lunes de enero es ese triste día. Claro, después de pasar las fiestas de navidad y las buenas expectativas, al parecer la realidad es esa.

Pero ¿por qué no reanimarnos con unos buenos chistes científicos?

5 Chistes científicos

Aquí te ofrecemos un poco de buen humor para empezar este año, claro, no se necesita saber mucho de ciencia para entenderlos, pero si científicos para que resulten graciosos.

  1. Un neutrón va a un restaurante, y al terminar de comer le pregunta al mesonero: ¿Cuánto es?, el mesonero le responde: Para usted nada, sin carga.
  2. Antes de subirse a la estación espacial Internacional ¿qué es lo primero que debe hacer el piloto del módulo espacial?… Colocar dinero en el Parquimeteorito.
  3. ¿Por qué el físico alemán Werner Heisenberg era tan mal amante (científico que formuló el principio de la incertidumbre)?… Cuando llegó al momento, no pudo encontrar la posición, y cuando encontró la posición no pudo llegar al momento.
  4. Un químico, un físico y un economista están en una isla desierta con una lata de conservas y sin abrelatas. El químico dice: si tenemos muy en cuenta el gran proceso de oxidación, quizás podamos conseguir que se debilite la lata y podremos abrirla. El físico sugiere: podríamos aplicar una fuerza, que seguramente romperá la lata. Pero el economista comenta: Supongamos que tengamos un abrelatas. En ese caso…
  5. Un electrón y un positrón se encuentran en un bar: Positrón dice: Estas redondo. Electrón contesta: ¿Estás seguro? Positrón dice: Positivo.

Dejar respuesta