Este domingo escapo un joven de una cárcel en Brasil, quien estaba cumpliendo una sentencia por robo, se trata del joven Brayan Bremer. Pero lo asombroso del hecho fue que el mismo estaba alardeando de su fuga colocando unas selfies junto a su compañero de celda en la jungla.

Fotos de la fuga  que se hacen virales en la red.

Estos dos fugitivos forman parte de un grupo de reclusos que se escaparon este domingo de dos cárceles en Brasil, específicamente en Manaos.

72 se escaparon de la cárcel llamada Antonio Trindade, y otros 112 presos se fugaron de otra cárcel cercana llamada Anisio Jobin. Donde hubo un violento motín que dejo 56 personas muertas.

Se registran en Facebook 2 fotos de Bremmer, una en la que aparece con su compañero mostrando su pulgar hacia arriba, el que está en el fondo al parecer fue represado.

En la segunda foto aparece con otro grupo de fugitivos comiendo frutos. Estas fotos fueron subidas por Bremmer mismo, presumiendo de su escape, colocándola en su cuenta de esta famosa red social.

La cuenta de Bremmer fue cerrada, pero anterior a esto, él constantemente la usaba mientras estuvo en la cárcel, con todo y que supuestamente estaba negado el internet a los reclusos.

Estas 2 fotos se volvieron virales en Brasil, al punto que muchos las transformaron colocándolas sobre fotos de famosas series y películas que tratan de fugas o convictos. Películas como sueños de libertad, la fría luz del día y series como Prison Break.  Y también surgieron cuentas con nombres de @fugitivodoano (@fugitivodelaño).

Mientras usuarios en Facebook hacen bromas con estas imágenes, la policía de Manaos está dedicada a la búsqueda de estos fugitivos. Hasta ahora se han capturado 40.

Dejar respuesta